Novelas Ligeras

Los autores de Imouto sae Ireba Ii lanzarán una nueva serie literaria en octubre

Chirumiru 2 septiembre, 2021

La editorial Shogakukan listó una nueva serie de novelas ligeras escritas por Yomi Hirasaka e ilustradas por Kantoku, Henjin no Salad Bowl. Pocos detalles se saben al respecto de esta nueva franquicia literaria, y el primer volumen será lanzado el próximo 19 de octubre en Japón.

Imouto sae Ireba Ii

Cabe señalar que Yomi Hirasaka es también el autor de la franquicia de Boku wa Tomodachi ga Sukunai (Haganai: I don’t have many friends), que inspiró una franquicia animada. Por otra parte, Kantoku es un reconocido diseñador e ilustrador responsable de creación de múltiples franquicias independientes, así como del proyecto de animación One Room.

Esta no es la primera colaboración del dúo, pues previamente ya estuvieron a cargo de la franquicia literaria de Imouto sae Ireba Ii (A Sister’s All You Need), una serie de novelas ligeras que publicaron entre marzo de 2015 y febrero de 2020 a través del sello editorial Gagaga Bunko, de la editorial Shogakukan. Estas novelas también inspiraron su propia franquicia animada.

Sinopsis de Imouto sae Ireba Ii

Itsuki Hashima es un escritor de novelas ligeras obsesionado con las hermanas pequeñas, centrándose estrictamente en ellas cuando escribe sus historias. A pesar de su personalidad, está rodeado de un estrecho círculo de amigos: Nayuta Kani, una genial pero pervertida novelista que está enamorada de él; Haruto Fuwa, un autor masculino cuya obra ha tenido un éxito considerable; Miyako Shirakawa, una buena amiga que conoció en la universidad; y Chihiro, su perfecta hermanastra menor que se encarga de las tareas domésticas y de la cocina. Juntos, juegan a extraños juegos, realizan viajes espontáneos, hacen bromas tontas y celebran los éxitos de los demás. Sin embargo, cada uno de ellos debe enfrentarse a sus propios problemas, ya sea luchando por cumplir un plazo de entrega o aceptando acontecimientos traumáticos enterrados en su pasado.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© Shogakukan Inc. 2021 All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Hataraku Maou-sama! tendrán una secuela en julio

4 mayo, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras No Game No Life celebran su décimo aniversario

25 abril, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Higehiro revela los detalles de la historia spin-off centrada en Airi Gotou

20 abril, 2022
leer más
Novelas Ligeras

El volumen final de Overlord ahora sería el décimo octavo

4 abril, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Higehiro anuncia los detalles de la novela spin-off centrada en Airi Gotou

7 marzo, 2022
leer más
Novelas Ligeras

La franquicia de Higehiro ya supera 2.5 millones de copias en circulación

25 febrero, 2022
leer más