Novelas Ligeras

Los autores de Date A Live revelan los detalles de su próxima novela

Chirumiru 28 junio, 2021

La editorial Kadokawa actualizó su catálogo con la información del primer volumen de la nueva serie de novelas ligeras escritas por Koushi Tachibana e ilustradas por Tsunako, Ousama no Proposal – Gokusai no Majo (King’s Proposal: A witch of brilliance). Esta nueva obra por parte de los autores de Date A Live debutará el próximo 20 de agosto y presenta la siguiente sinopsis:

«Ayaka Kuonzaki. La bruja más poderosa que jamás ha existido ha estado salvando al mundo de la destrucción desde hace cientos de años. Ella era también el interés amoroso de nuestro protagonista. Pero debido a su muerte, Kuga tomó su cuerpo y su poder, ¿para ahora seguir viviendo su vida como la bruja y que nadie se entere de su muerte?».

Date A Live

Por otra parte, Koushi Tachibana y Tsunako publicaron las novelas ligeras originales de Date A Live a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo entre marzo de 2011 y marzo de 2020, con un total de 22 volúmenes. La franquicia, además de múltiples adaptaciones a manga, también inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios AIC Plus en abril de 2013. Una segunda temporada de diez episodios producida por los estudios J.C.STAFF se estrenó en abril de 2014, seguida de una tercera de doce episodios en enero de 2019. La producción de una cuarta temporada está confirmada.

Sinopsis de Date A Live

Hace treinta años, un extraño fenómeno llamado Terremoto Espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de más de 150 millones de personas. Desde entonces, menores terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo.

Shidou Itsuka, un estudiante de preparatoria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial. Es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que, al hacer acto de presencia en el mundo, son causantes de dichos terremotos espaciales. También se entera de que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr. Ella lo recluta con el fin de hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus. Para así evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente. Para sellar los poderes de un Espíritu, Shidou deberá hacer que éste se enamore de él.

Fuente: Sitio Oficial

© 橘 公司 (著), つなこ (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Majo no Tabitabi está lejos de terminar

4 abril, 2023
leer más
Déjanos un comentario.