Novelas Ligeras

Las novelas Seijo no Maryoku wa Bannou desu superan 2.2 millones de copias en circulación

Chirumiru 7 abril, 2021

La editorial Kadokawa lanzó un comercial para la franquicia literaria basada en las novelas ligeras escritas por Yuka Tachibana e ilustradas por Yasuyuki Shuri, Seijo no Maryoku wa Bannou desu (The Saint’s Magic Ability is Omnipotent). El video confirma que la serie ha superado las 2.2 millones de copias en circulación acumuladas.

Por otra parte, Tachibana comenzó la publicación de las novelas ligeras en papel con ilustraciones de Yasuyuki Shuri a través del sello editorial Kadokawa Books de la editorial Fujimi Shobo en febrero de 2017. La editorial publicó el sexto volumen en septiembre de 2020, y publicará el séptimo el próximo 8 de mayo en Japón.

Además de una adaptación a manga de la mano de Fujiazuki, la obra está inspirando una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Diomedea, bajo la dirección de Shouta Ihata (Girlish Number, Domestic na Kanojo) y guiones escritos por Wataru Watari (Girlish Number, Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru), actualmente en emisión en Japón y distribuida por Funimation en Occidente.

Sinopsis de Seijo no Maryoku wa Bannou desu

Sei, una oficinista de 20 años, fue convocada a un mundo diferente después de terminar algunas horas extra. Pero la persona que la había convocado la miró a la cara y dijo: «Esta no es la Santa». ¿¡Es esto un juego de negligencia!? Sei salió del palacio real y ocultó su título de santa. Comenzó a trabajar en un laboratorio donde hacía pociones y cosméticos. Ella usó su magia para conceder las solicitudes de la gente y lentamente la gente comenzó a sospechar que ella era una santa… ¡¿Puede Sei disfrutar de su lenta y soñadora vida en un mundo diferente sin que se descubra su título de santa?!

Fuente: YouTube

© 橘 由華 (著), 珠梨 やすゆき (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou finalizará este año

4 abril, 2024
leer más
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Déjanos un comentario.