Las novelas Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy superan el millón de copias en circulación

Chirumiru 26/04/2021

En la edición más reciente de la revista Monthly Comic Alive se informó que la franquicia literaria basada en las novelas ligeras escritas por Shuuichi Nimaru e ilustradas por Ui Shigure, Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy (Osamake: Romcom Where the Childhood Friend Won’t Lose), ha superado el millón de copias en circulación acumuladas.

Nimaru y Shigure comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de Kadokawa en junio de 2019. La editorial publicó el sexto volumen el pasado 22 de febrero, seguido del séptimo el pasado 9 de abril en Japón. Además de una adaptación a manga de la mano de Ryou Itou, la obra está inspirando una adaptación al anime producida por los estudios Doga Kobo, bajo la dirección de Takashi Naoya y guiones escritos por Yoriko Tomita, actualmente en emisión y confirmada con doce episodios.

Sinopsis de Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy

Mi amiga de la infancia, Kuroha Shida, parece sentir algo por mí. Vive al lado y es pequeña y linda. Con un carácter extrovertido, ella es del tipo “hermana mayor cariñosa”, siendo esta una de sus mayores fortalezas… Pero, ya tengo mi primer amor, la hermosa idol de nuestra escuela y la galardonada autora, ¡Shirokusa Kachi! Pensando en ello de manera racional, no debería tener ninguna oportunidad con ella, pero, mientras camina a casa desde la escuela, ella solo me habla, ¡incluso con una sonrisa! De hecho, podría tener una oportunidad, ¿no crees?

O eso pensé, pero luego escuché que Shirokusa ya tiene novio, y mi vida dio un giro para peor. Quiero morirme. ¡¿Por qué no soy yo ?! Aunque ella fue mi primer amor… Mientras me ahogaba en la desesperación y la depresión, susurró Kuroha: «Si es tan difícil para ti, ¿qué tal si nos vengamos? La mejor venganza de todos los tiempos, eso es».

© 二丸 修一 (著), しぐれうい (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.