Novelas Ligeras

Las novelas Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy superan 500,000 copias en circulación

Chirumiru 26 enero, 2021

En el cintillo de las reimpresiones de los volúmenes de las novelas ligeras escritas por Shuichi Nimaru e ilustradas por Ui Shigure, Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy (The Romcom Where The Childhood Friend Won’t Lose! o también Osamake), se reportó que la franquicia ha superado las 500,000 copias en circulación.

Nimaru y Shigure comenzaron la publicación de las novelas ligeras en junio de 2019 a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa. La editorial publicó el quinto volumen el pasado 12 de octubre y publicará el sexto el próximo 22 de febrero. Una adaptación a manga corre a cargo de Ryou Itou, quien la publica en la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa desde el mes de noviembre de 2019.

La obra está inspirando una adaptación al anime producida por los estudios Doga Kobo, bajo la dirección de Takashi Naoya (3D Kanojo: Real GirlTouken Ranbu: HanamaruVal x Love) y guiones escritos por Yoriko Tomita (Beelzebub-jou no Okinimesu MamaDounika Naru Hibi), programada para estrenarse el próximo mes de abril en Japón.

Sinopsis de Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy

Mi amiga de la infancia, Shida Kuroha, parece tener sentimientos románticos hacia mí. Ella es también mi vecina, y es pequeña y linda. Con una hermosa personalidad, ella es como mi hermana mayor, y esa es una de sus principales fortalezas… Pero yo ya tengo a alguien que me gusta, la hermosa idol de la escuela, Kachi Shirokusa. Aunque pensándolo bien, yo no tengo ninguna oportunidad con ella, un día, caminando desde la escuela hacia mi casa, ella me habló y me sonrió. Entonces, tal vez tengo una oportunidad, ¿no lo creen?

O eso pensaba, puesto que me enteré de que Shirokusa ya tiene novio, por lo que mi vida se ha vuelto peor. Quiero morir. ¿Por qué ese no soy yo? Incluso aunque ella es mi primer amor… Mientras me hundía en mi propia desesperación, Kuroha mencionó: “Si es demasiado duro para ti, ¿por qué no nos vengamos? La mejor venganza de la historia…”

© 二丸 修一 (著), しぐれうい (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou finalizará este año

4 abril, 2024
leer más
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Déjanos un comentario.