Novelas Ligeras

Las novelas Majo no Tabitabi revelan más detalles de su volumen 17

Chirumiru 11 junio, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para las novelas ligeras escritas por Jougi Shiraishi e ilustradas por Azure, Majo no Tabitabi (Wandering Witch: The Journey of Elaina), se publicó la ilustración de portada de la edición estándar del décimo séptimo volumen de la serie, que será lanzado el próximo 14 de julio en Japón.

Majo no Tabitabi

Previamente ya se ha revelado la portada completa de la edición especial de este volumen que será lanzada en la misma fecha, y que incluirá un CD Drama (el quinto en la serie), que contará una historia adicional. De acuerdo con comentarios previos del departamento editorial, es posible que un “anuncio importante” sea revelado en el cintillo de estos volúmenes.

Majo no Tabitabi

Shiraishi y Azure comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial GA Novel de SB Creative en abril de 2016. La editorial publicó el décimo quinto volumen en diciembre de 2020, seguido del décimo sexto en marzo de 2021 en Japón. Además de una adaptación a manga de la mano de Itsuki Nanao, la obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios C2C, bajo la dirección de Toshiyuki Kubooka y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, estrenada en octubre de 2020. Hasta la fecha no hay indicios sobre una segunda temporada.

Sinopsis de Majo no Tabitabi

Desde la infancia, Elaina siempre ha estado fascinada por las historias escritas en su libro favorito, especialmente las de Nike, una bruja de renombre que realizó numerosos viajes por todo el mundo. Con el deseo de experimentar el asombro de la aventura por sí misma, Elaina se esfuerza por convertirse en una bruja y, a pesar de las numerosas pruebas que se le presentan, finalmente lo logra. Ahora, una bruja en toda regla, Elaina finalmente se embarca en su tan esperado viaje, en el que conoce a muchas personas en el camino, aprendiendo sus diversas historias. A través de todo esto, explora el mundo en su máxima expresión, experimentando sus lados brillantes y oscuros, comenzando su legendaria historia.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 白石定規 (著), あずーる (イラスト) / SBクリエイティブ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Majo no Tabitabi está lejos de terminar

4 abril, 2023
leer más
Déjanos un comentario.