Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Watashi no Shiawase na Kekkon revelan un video promocional

Chirumiru 15 septiembre, 2020

En el sitio oficial para la serie de novelas ligeras escritas por Akumi Agitogi e ilustradas por Tsukiho Tsukioka, Watashi no Shiawase na Kekkon, se reveló un nuevo video promocional para el lanzamiento del cuarto volumen de la serie.

Agitogi comenzó la publicación de las novelas en formato web en 2018, y posteriormente comenzó la publicación en papel con ilustraciones de Tsukioka en enero de 2019 a través de la editorial Kadokawa. La editorial publicó el tercer volumen el pasado 15 de febrero, y el cuarto el 15 de septiembre en Japón.

Una adaptación a manga de la mano de Rito Kousaka se publica a través del sitio web Gangan Online de la editorial Square Enix desde diciembre de 2018.

Sinopsis de Watashi no Shiawase na Kekkon

Miyo Saimori era la desafortunada hija de un matrimonio arreglado sin amor. Después de la muerte de su madre, su padre trajo a su amante y a su nueva hija, Kaya. A partir de entonces, la vida de Miyo se redujo a la de un mero sirviente. Incluso peor, mientras que Kaya heredó las habilidades psíquicas de la familia, Miyo no tenía ninguna, realmente era una hija sin mérito.

Después de años de ser tratada como basura, Miyo aprendió a mantener la cabeza agachada ante los demás, ocultar su dolor y obedecer todas las órdenes. Por lo tanto, no es de extrañar que esté dispuesta a casarse con Kiyoka Kudou, un capitán militar que se rumorea es tan cruel que ha ahuyentado a todas sus posibles esposas hasta la fecha.

Desde una crianza dolorosa hasta un matrimonio doloroso, ese es el futuro que le espera a Miyo, o eso es lo que ella cree. Contrario a sus expectativas, su nuevo esposo es realmente bondadoso. Lo que le espera a Miyo entonces es un matrimonio dichoso y lleno de felicidad.

Fuente: Sitio Oficial

© by 顎木 あくみ (著), 月岡 月穂 (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou finalizará este año

4 abril, 2024
leer más
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Déjanos un comentario.