Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijou apuntan a su publicación en español

Chirumiru 4 junio, 2021

La autora de las novelas ligeras Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijou (I’m in Love with the Villainess), Inori, publicó una actualización en Twitter señalando que está buscando editoriales interesadas en publicar su obra en español. Inori señaló que se comunicó con la editorial Kamite, pero que no recibió respuesta.

«He visto una noticia sobre la traducción al español. De hecho, envié un mensaje director a la Editorial Kamite en México preguntando si estarían interesados en traducir y publicar mi libro, pero no obtuve respuesta, como si pensaran que era una broma. Si hay algún lector que quiera una traducción oficial en español, por favor envíe su solicitud a la Editorial Kamite»

Por otra parte, Inori comenzó la publicación en línea a través del sitio web Shousetsuka ni Narou en enero de 2018, y el sello editorial GL Bunko realiza su publicación en papel con ilustraciones de Hanagata, con el segundo volumen publicado en septiembre de 2019. Una adaptación a manga a cargo de Aonomoto se publica en la revista Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha desde el mes de junio de 2020.

Sinopsis de Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijou

¡La historia de una jugadora reencarnada que persigue a su villana amada en una academia de chicas de fantasía! La oficinista común Oohashi Rei acaba de despertar en el cuerpo de la protagonista de “Revolution”, su juego otome favorito para chicas. Para su deleite, la primera persona en saludarla es su personaje favorito, Claire Francois, quien resulta ser la principal antagonista de la historia. Ahora, Rei está decidida a hacer lo que el juego nunca permitió: enamorar a Claire en lugar de uno de los protagonistas masculinos. ¡¿Pero cómo reaccionará su villana amada a eso ?!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 青乃 下 (著), いのり。 (著), 花ヶ田 (著) / ICHIJINSHA 一迅社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Tras tres años, las novelas Eromanga Sensei se reanudarán en agosto

6 junio, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas Gakusen Toshi Asterisk finalizarán en junio

24 mayo, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Hataraku Maou-sama! tendrán una secuela en julio

4 mayo, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras No Game No Life celebran su décimo aniversario

25 abril, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Higehiro revela los detalles de la historia spin-off centrada en Airi Gotou

20 abril, 2022
leer más
Novelas Ligeras

El volumen final de Overlord ahora sería el décimo octavo

4 abril, 2022
leer más