Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Aalya-san tendrán una VTuber

Chirumiru 22 julio, 2021

La cuenta oficial de Twitter de la novelas ligeras escritas por Sun Sun Sun e ilustradas por Momoco, Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Aalya-san, adelantó que la serie tendría un importante anuncio el 22 de julio de 2021. Al parecer, Aalya, la heroína principal de la historia, hará su debut como YouTuber Virtual el 29 de julio de 2021. Según el comunicado de prensa, es la primera vez en la historia de las novelas ligeras que se transmitirá un modelo tridimensional de un personaje.

Sumire Uesaka será la voz de Aalya durante las transmisiones, y Kohei Amasaki será la voz de Masachika. La transmisión debut se realizará el próximo 29 de julio a las 21:00 horas (Hora de Japón) en el canal de Kadokawa en este enlace.

Sun Sun Sun comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Sneaker Bunko de la editorial Kadokawa en febrero de 2021 en Japón. La editorial publicará el segundo volumen el próximo 30 de julio, y la obra todavía no cuenta con una adaptación a manga en curso.

Sinopsis de Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Aalya-san

“И на меня тоже обрати внимание.” “¿Qué dijiste?” “Nada especial. Todo lo que dije fue ‘Este tipo es realmente estúpido’”. “¿¡Podrías dejar de insultarme en ruso!?”

Aalya, una hermosa chica rusa de cabello plateado que se sienta junto a Masachika, tenía una sonrisa triunfante en su rostro. Sin embargo, la realidad de la situación fue diferente. Lo que realmente dijo en ruso fue “¡Préstame atención a mi también!” De hecho, Masachika realmente puede entender el ruso. Sin embargo, Aalya no tiene idea de que él puede entenderla. Hoy una vez más, ella le dice dulces palabras en ruso, y Masachika simplemente no puede dejar de sonreír para sí mismo. ¡Una comedia romántica juvenil con una colegiala rusa que todos adorarían!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 燦々SUN (著), ももこ (イラスト)/ KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Hataraku Maou-sama! tendrán una secuela en julio

4 mayo, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras No Game No Life celebran su décimo aniversario

25 abril, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Higehiro revela los detalles de la historia spin-off centrada en Airi Gotou

20 abril, 2022
leer más
Novelas Ligeras

El volumen final de Overlord ahora sería el décimo octavo

4 abril, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Higehiro anuncia los detalles de la novela spin-off centrada en Airi Gotou

7 marzo, 2022
leer más
Novelas Ligeras

La franquicia de Higehiro ya supera 2.5 millones de copias en circulación

25 febrero, 2022
leer más