Las novelas ligeras Tantei wa Mou, Shindeiru darán un importante anuncio este mes

Chirumiru 08/01/2021

En la cuenta oficial de Twitter para la serie de novelas ligeras escritas por Nigojuu e ilustradas por UmibouzuTantei wa Mou, Shindeiru (The Detective is Already Dead), se reveló que el próximo 20 de enero a las 19:00 horas (Hora Estándar de Japón), habrá un “importante anuncio” del proyecto.

Nigojuu comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Kakuyomu, y posteriormente comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Umibouzu a través de la editorial Media Factory en noviembre de 2019. La editorial publicó el tercer volumen el pasado 25 de junio, seguido del cuarto el pasado 25 de noviembre.

Una adaptación a manga de la mano de Mugiko se publica a través de la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa, con su primer volumen recopilatorio publicado en Japón el pasado 21 de noviembre.

Sinopsis de Tantei wa Mou, Shindeiru

La historia sigue a Kimihiko Kimitsuka, un joven que hace cuatro años se convirtió en el asistente de una misteriosa detective conocida como “Siesta” durante el secuestro de un avión. Juntos, Kimihiko y Siesta emprendieron aventuras alucinantes y exploraron el mundo mientras combatían una organización secreta, pero todo eso llegó a su fin cuando Siesta murió.

Actualmente, Kimihiko intenta volver a una vida ordinaria y aburrida como estudiante de preparatoria, pero las cosas nunca serán tan simples, a pesar de que la detective ya esté muerta. Entonces, ¿cómo serán las cosas a partir de ahora?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© うみぼうず (イラスト), 二語十 (著) / KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.