Las novelas ligeras Saijaku Muhai no Bahamut revelan la portada de su volumen final

GiovanniJ03 29/06/2020

En el sitio oficial para la serie de novelas ligeras escritas por Senri Akatsuki e ilustradas por Ayumu Kasuga, Saijaku Muhai no Bahamut, se reveló la portada del vigésimo y último volumen, que será lanzado el próximo 6 de agosto.

Akatsuki y Kasuga comenzaron la publicación de las novelas ligeras en agosto de 2013 a través del sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative. La editorial publicó el décimo noveno volumen en noviembre de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Lerche, bajo la dirección de Masaomi Ando y guiones escritos por Yuuko Kakihara, estrenada en enero de 2016.

Sinopsis de Saijaku Muhai no Bahamut

Lux, un antiguo príncipe de un imperio conocido como Arcadia que fue derrocado a través de una rebelión hace cinco años, accidentalmente entra al área de baños del dormitorio de mujeres y ve desnuda a la nueva princesa del reino, Lisesharte, desatando su ira.

Lisesharte luego desafía a Lux a un duelo “Drag-Ride”, que son antiguas armas mecánicas que han sido encontradas en ruinas alrededor del mundo. Lux era llamado el Drag-Knight más fuerte, pero ahora es conocido como el Drag-Knight más invicto y débil, debido a que no ataca en batalla. Después de su duelo, Lux comenzará a asistir a la academia de mujeres que entrena a los próximos Drag-Knights.

Fuente: Amazon

© 明月千里 • 村上ゆいち / SBクリエイティブ

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.