Las novelas ligeras Rail Wars! tendrán una nueva serie spin-off

Chirumiru 23/01/2021

La plataforma Amazon ha listado en Japón el primer volumen de una nueva serie de novelas ligeras spin-off escritas por Takumi Toyoda e ilustradas por Daito, Rail Wars! A – Tokyo Eki wa Moete Iru ka? (Rail Wars! A – Is Tokyo Station Burning?), que será lanzado el próximo 12 de marzo. La descripción escribe: «Un incidente ocurre dentro de la jurisdicción de Ferrocarriles Nacionales Japoneses (Japanese National Railways). He sido designado como el líder del equipo para resolver esta situación de forma rápida».

Por otra parte, Toyoda comenzó la publicación de las novelas ligeras originales Rail Wars! Nihon Kokuyuu Tetsudou Kouantai (Rail Wars! Japanese National Railways Security Force) con ilustraciones de Vania 600 a través de la editorial Sohgeisha, bajo su sello Sohgeisha Clear Bunko, en donde lanzó un total de trece volúmenes. Posteriormente, mudó la publicación a la editorial Jitsugyo no Nihon Sha, a través de su sello J Novel Light Bunko, en donde publicó hasta el vigésimo y último volumen, el pasado 14 de diciembre.

Además, las novelas inspiraron también una adaptación al anime de doce episodios, producida por los estudios Passione, bajo la producción de Yoshifumi Sueda y guiones escritos por Masashi Suzuki, y estrenada en julio de 2014.

Sinopsis de Rail Wars! Nihon Kokuyuu Tetsudou Kouantai

La historia se desarrolla en una versión alternativa de Japón, en donde el sistema ferroviario nunca fue privatizado (en el Japón real el sistema fue privatizado en 1987). Naoto Takayama es un estudiante normal de preparatoria que aspira a convertirse en un trabajador de Ferrocarriles Nacionales Japoneses. Él termina trabajando como un aspirante a las fuerzas de seguridad, donde involuntariamente tendrá que ligar con un grupo de extremistas que buscan la privatización del sistema ferroviario.

Fuente: Amazon

© 豊田 巧 (著), daito (イラスト) / 実業之日本社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.