Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Rail Wars! Nihon Kokuyuu Tetsudou Kouantai finalizarán con su próximo volumen

Chirumiru 20 agosto, 2020

En el sitio oficial para la serie de novelas ligeras escritas por Takumi Toyoda e ilustradas por Vania 600Rail Wars! Nihon Kokuyuu Tetsudou Kouantai, se reportó que las novelas llegarán a su final con la publicación de su vigésimo volumen.

De acuerdo con el reporte, Toyoda ya ha terminado de escribir este último volumen, y la fecha de lanzamiento será anunciada próximamente. Por otra parte, Toyoda comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Vania 600 a través de la editorial Sohgeisha, bajo su sello Sohgeisha Clear Bunko, en donde lanzó un total de trece volúmenes. Posteriormente, mudó la publicación a la editorial Jitsugyo no Nihon Sha, a través de su sello J Novel Light Bunko, en donde ha publicado el resto de los volúmenes actuales. La editorial publicó el décimo noveno volumen el pasado 10 de julio.

Además, las novelas inspiraron también una adaptación al anime de doce episodios, producida por los estudios Passione, bajo la producción de Yoshifumi Sueda y guiones escritos por Masashi Suzuki, y estrenada en julio de 2014.

Sinopsis de Rail Wars! Nihon Kokuyuu Tetsudou Kouantai

La historia se desarrolla en una versión alternativa de Japón, en donde el sistema ferroviario nunca fue privatizado (en el Japón real el sistema fue privatizado en 1987). Naoto Takayama es un estudiante normal de preparatoria que aspira a convertirse en un trabajador de Ferrocarriles Nacionales Japoneses. Él termina trabajando como un aspirante a las fuerzas de seguridad, donde involuntariamente tendrá que ligar con un grupo de extremistas que buscan la privatización del sistema ferroviario.

© 豊田巧 • バーニア600 / 実業之日本社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Majo no Tabitabi está lejos de terminar

4 abril, 2023
leer más
Déjanos un comentario.