Las novelas ligeras Oresuki revelan la portada de su volumen 15

Chirumiru 09/11/2020

En el sitio oficial para la serie de novelas ligeras escritas por Rakuda e ilustradas por BurikiOre wo Suki nano wa Omae dake ka yo (también conocidas como Oresuki), se reveló la portada del décimo quinto volumen, que será puesto a la venta en Japón el próximo 10 de diciembre.

Rakuda comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Buriki en febrero de 2016 a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa. La editorial publicó el décimo cuarto volumen el pasado 10 de junio y con éste entró en su arco final.

Las novelas inspiraron una adaptación al anime de doce episodios producida por los extintos estudios Connect, bajo la dirección de Noriaki Akitaya y guiones escritos por Rakuda, estrenada en octubre de 2019. Un episodio OVA fue lanzado a principios de septiembre, con el que se le dio un final original a la adaptación animada.

Sinopsis de Oresuki

La historia se centra en Amatsuyu “Joro” Kisaragi, un chico ordinario de preparatoria que es invitado por dos hermosas chicas a hablar a solas: la primera es su senpai, Sakura “Cosmos” Akino, y la segunda es su amiga de la infancia Aoi “Himawari” Hinata. Esperando que ambas va a confesarle su amor, Joro triunfante asiste a verlas solo para que ellas le confiesen que están enamoradas de su mejor amigo, Taiyou “Sun-chan” Ouga.

Joro a regañadientes acepta ayudarlas a atraer su atención, con la esperanza de aprovechar la situación cuando una de las dos pierda, no obstante, la chica ratón de biblioteca Sumireko “Pansy” Sanshokuin se le confiesa, y resulta que su mejor amigo Sun-chan en realidad solo está interesado en ella. ¡Vaya lío!

Fuente: Sitio Oficial

© 駱駝 (著), ブリキ (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.