Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Only Sense Online cambian de ilustrador

Chirumiru 4 noviembre, 2020

A través de su sitio oficial, el sello editorial Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo, reportó que oficialmente el ilustrador Yukisan se ha retirado de las novelas ligeras escritas por Zachou Aloha, Only Sense Online.

Yukisan participó como ilustrador de las novelas ligeras entre los volúmenes primero al décimo octavo de la obra, sin embargo, a partir del décimo noveno volumen, el artista MMU le reemplazará en la producción.

Por su parte, Yukisan comenzó la publicación de las novelas a través del sello editorial Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo en abril de 2014. La editorial publicó el décimo octavo volumen en noviembre de 2019, y publicará el décimo noveno el próximo 20 de noviembre en Japón.

La obra está inspirando una adaptación a manga de la mano de Un Hanikura, que se publica en la revista Monthly Dragon Age de la editorial Kadokawa desde diciembre de 2014. La editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio el pasado 9 de mayo en Japón.

Sinopsis de Only Sense Online

Utilizan un sistema llamado “Sense”, cada jugador apunta a crear su personaje único en el VRMMORPG “Only Sense Online”. Uniéndose a este reino se encuentra Yun, un novato absoluto en el mundo de los videojuegos, equipado con uno de los peores “Sense” disponibles en la entrega. Mientras sus dos hermanas, ambas veteranas en la industria, critican sus elecciones de equipamiento, el continúa profundizando en las habilidades que se le han asignado. En su camino, se encuentra con el art de la “producción” y con los jugadores que la han dominado. Así comienza la historia de un novato que crea una revolución en un mundo virtual de videojuegos y crea la “clase de soporte definitiva”.

Fuente: Sitio Oficial

© アロハ 座長 (著), ゆきさん (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou finalizará este año

4 abril, 2024
leer más
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Déjanos un comentario.