Las novelas ligeras Meidea Tensei Monogatari publican un video promocional

avatar GiovanniJ0329/03/2020 4

En conmemoración al lanzamiento del segundo volumen de las novelas ligeras escritas por Midori Yuuma e ilustradas por Esora Amaichi, Meidea Tensei Monogatari se publicó un video promocional.

El video es protagonizado por Akari Kitou como Makia y por Yuuma Uchida como Thor.

Yuuma (bajo el nombre de Kappa Doumei) publicó la primera versión de la historia bajo el título Ore-tachi no Maō wa Kore kara da. en el sitio web Shōsetsuka ni Narō entre 2012 y 2016. La editorial Kadokawa publicó la historia en papel en dos volúmenes en 2014 bajo el título Meidea Maou Tenseiki. Posteriormente, Yuuma anunció un remake de las novelas y el manga bajo un nuevo título, Meidea Tensei Monogatari – Kono Sekai de Ichiban Warui Majo y la editorial publicó el primer volumen de este remake el pasado 15 de octubre.

Yūma escribió también la serie de novelas ligeras Kakuriyo Yadomeshi la cual inspiró un anime estrenado en abril de 2018. Waco Ioka comenzó la publicación de una adaptación a manga en la revista B’s-LOG COMIC de la editorial Kadokawa en abril de 2016.

Sinopsis

La historia de las novelas se desarrolla en un mundo de magia llamado Meidea, y se centra en Makia, la descenciente de una infame bruja. Ella estudia magia en conjunto con un niño caballero llamado Thor quien, además, es una persona de otro mundo enviada para proteger a la “niña salvadora”.

A pesar de su fuerte vínculo, Makia y Thor son separados, por lo que ella decide entrar a la escuela de magia en la capital en un intento por encontrarse nuevamente con su amigo.

Fuente: MoCa News

© 友麻碧 • 雨壱 絵穹 / KADOKAWA

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 4

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 2
    Sensei

    creo que si publicaron un video por su segundo volumen debe de significar que la novela es bastante buena como para obtener ganancias o!!
    puede que sea dinero sacado del bolsillo del creador y que la novela no sea lo suficientemente llamativa