Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Maou-sama, Retry! superan 800 mil copias en circulación

Chirumiru 20 febrero, 2021

En el cintillo del séptimo volumen de las novelas ligeras escritas por Kurone Kanzaki e ilustradas por Kouji Ogata (primera edición) y Makoto Iino (segunda edición), Maou-sama, Retry! (Demon Lord, Retry!), se reveló que la franquicia literaria ha superado las 800,000 copias en circulación acumuladas. El conteo incluye también las copias de la adaptación a manga.

Kanzaki comenzó la publicación de las novelas a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en el año 2016. Posteriormente la editorial Futabasha comenzó su publicación en papel a través del sello Monster Bunko en junio de 2017. La editorial publicó el sexto volumen en agosto de 2020.

Además de una adaptación a manga de la mano de Amaru Minotake, que se publica en la revista Web Comic Action de Futabasha desde octubre de 2017, la obra inspiró también una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Ekachi Epilka, bajo la dirección de Hiroshi Kimura y guiones escritos por Ooka Tanisaki, estrenada en julio de 2019. Hasta la fecha no hay indicios de una segunda temporada, pues el mensaje de «Continuará» mostrado al cierre del episodio final no es una confirmación oficial.

Sinopsis de Maou-sama, Retry!

Akira Oono es un adulto trabajador normal que gestiona el MMORPG Infinity Game. Quince años después de crear el juego, Oono decide cerrar los servidores de una vez por todas. Sin embargo, cuando el reloj marca la medianoche, de alguna manera se encuentra en el cuerpo de Hakuto Kunai de mediana edad, ¡el Señor Demonio de Infinity Game!

Poco después de su misterioso transporte, es testigo de cómo el demonio Greole persigue a una niña llamada Aku. Aunque despacha a la criatura sin esfuerzo, Hakuto todavía está preocupado; después de todo, ¡no recuerda haber creado a la niña o al demonio! Dudando de si realmente está en el mundo de su creación, Hakuto decide investigar. Llevando a Aku como su guía y compañero, Hakuto emprende un viaje para descubrir exactamente quién o qué lo convocó a este mundo de fantasía, todo mientras deja el caos y la destrucción a su paso.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 神埼 黒音 (著), 飯野 まこと (イラスト) / FUTABASHA 双葉社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou finalizará este año

4 abril, 2024
leer más
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Déjanos un comentario.