Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Maou-sama, Retry! revelan la portada de su volumen 6

Chirumiru 15 agosto, 2020

En el sitio oficial para la serie de novelas ligeras escritas por Kurone Kanzaki e ilustradas por Kouji Ogata, Maou-sama, Retry!, se reveló la portada del sexto volumen, que será puesto a la venta en Japón el próximo 30 de agosto.

Kanzaki comenzó la publicación de las novelas a través del sitio web Shousetsuka ni Narou en 2016 y aún continúa en publicación. Posteriormente, la editorial Futabasha comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Kouji Ogata en julio de 2017. La editorial publicó el quinto volumen el pasado 29 de febrero.

Una adaptación a manga de la mano de Amaru Minotake se publica en la revista Web Comic Action de la editorial Futabasha desde octubre de 2017 y hasta la fecha cuenta con cinco volúmenes recopilatorios. Las novelas inspiraron también una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Ekachi Epilka, bajo al dirección de Hiroshi Kimura y guiones escritos por Ooka Tanisaki, estrenada en julio de 2019.

Sinopsis de Maou-sama, Retry!

Akira Oono, un adulto trabajador común y corriente, fue transportado a otro mundo mientras controlaba a su personaje conocido como «Rey Demonio» en un juego. En ese nuevo mundo conoce a una niña con una pierna discapacitada, y comienzan a viajar juntos. No hay forma de que el mundo deje suelto a un rey demonio con tales poderes y habilidades, así que se convierten en el objetivo de países y santos con el objetivo de eliminarlo, y encuentran problemas dondequiera que vayan. Rey demonio en el exterior, y un hombre normal en el interior, ¡una fantasía llena de malentendidos!

© 神埼 黒音 (著), 飯野 まこと (イラスト) / FUTABASHA 双葉社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou finalizará este año

4 abril, 2024
leer más
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Déjanos un comentario.