Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Majo no Tabitabi revelan la portada de su volumen 14

Chirumiru 26 agosto, 2020

En el sitio oficial para la serie de novelas ligeras escritas por Jougi Shiraishi e ilustradas por AzuruMajo no Tabitabi, se anunció que el décimo cuarto volumen será publicado en Japón el próximo 15 de octubre. Adicionalmente, se reveló la ilustración de portada de este nuevo volumen.

Por su parte, Jougi comenzó la publicación de las novelas en abril de 2016 y la editorial SB Creative publicó el décimo tercer volumen el pasado 14 de julio. Una adaptación a manga se publica en el sitio web Manga Up! de la editorial Square Enix desde noviembre de 2018. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio en abril de 2019.

La obra está inspirando una adaptación al anime producida por los estudios C2C, bajo la dirección de Toshiyuki Kubooka y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, programada para estrenarse en octubre de este año.

Sinopsis de Majo no Tabitabi

En cierto lugar existe una bruja viajera, de nombre Elaina. Siendo una viajera, ella ha conocido a muchas personas y países mientras continúa con su largo, largo camino.

Una ciudad que solo acepta magos, un gigante amante de los músculos, un joven queriendo reencontrarse con su fallecida amada, una princesa abandonada en una destruida ciudad, y la historia de la bruja se entrelazará con todos ellos.

Al encontrarse con personas increíblemente extrañas y hacer hermosos recuerdos juntos, ahora, incluso ahora, la bruja no puede evitar que toda su vida siga siendo de encuentros y despedidas.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 白石定規 (著), あずーる (イラスト) / SB CREATIVE SBクリエイティブ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Majo no Tabitabi está lejos de terminar

4 abril, 2023
leer más
Déjanos un comentario.