Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Kumo Desu ga, Nani ka? revelan la portada de su volumen 14

Chirumiru 19 noviembre, 2020

En el sitio oficial para la serie de novelas ligeras escritas por Okina Baba e ilustradas por Tsukasa KiryuuKumo desu ga, Nani ka?, se reveló la portada del décimo cuarto volumen, que será puesto a la venta en Japón el 9 de enero de 2021. La franquicia también reportó haber superado tres millones de copias en circulación acumuladas.

Por otra parte, Baba y Kiryuu comenzaron la publicación de las novelas ligeras en diciembre de 2015 a través de la editorial Fujimi Shobo. La editorial publicó el décimo tercer volumen el pasado 10 de julio. Una adaptación a manga de la mano de Asahiro Kakashi se publica en la revista Young Ace Up de la editorial Kodansha desde diciembre de 2015. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 3 de marzo.

La obra también está inspirando una adaptación al anime producida por los estudios Millepensee, bajo la dirección de Shin Itagaki y guiones escritos por Okina Baba en colaboración con Yuuichirou Momose, programada para estrenarse en Japón el 8 de enero de 2021 y para emitirse por dos arcos consecutivos.

Sinopsis de Kumo Desu ga, Nani ka?

Yo, la protagonista, era solo una chica normal de preparatoria, pero de repente me reencarné como un monstruo araña en un mundo de fantasía. No solo eso, sino que me desperté en una mazmorra llena de monstruos feroces. Armada solo con mi conocimiento humano y mi abrumadora positividad, me veo obligada a usar telarañas y trampas para derrotar a monstruos mucho más poderosos solo para seguir con vida… Así comienza la historia de supervivencia dentro del laberinto de una chica con una fuerza mental increíble que vive como una de las bestias de menor rango. Entonces, soy una araña ,¿y qué?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 馬場 翁 (著), 輝竜 司 (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou finalizará este año

4 abril, 2024
leer más
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Déjanos un comentario.