Las novelas ligeras Knight’s & Magic superan 2.8 millones de copias en circulación

Chirumiru 17/11/2020

En el cintillo del décimo tercer volumen recopilatorio de la adaptación a manga de las novelas ligeras escritas por Hisago Amazake-no e ilustradas por Kurogin, Knight’s & Magic, se reveló que la obra ha superado 2.8 millones de copias en circulación acumuladas.

Akazake-no comenzó la publicación de las novelas a través del sitio web Shousetsuka ni Narou en octubre de 2010. Posteriormente, la editorial Shufunotomo comenzó su publicación en papel a través del sello editorial Hero Bunko en enero de 2013. La editorial publicó el décimo volumen el pasado 30 de septiembre en Japón.

Una adaptación a manga de la mano de Takuji Katou se publica en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde abril de 2016. Además, la obra inspiró también una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios 8-Bit, bajo la dirección de Yusuke Yamamoto y guiones escritos por Michiko Yokote, estrenada en julio de 2017.

Sinopsis de Knight’s & Magic

Tras morir en un accidente automovilístico, Tsubasa Kurata, un otaku del Japón moderno, renace en el Reino Fremmevilla, un mundo medieval en donde los poderosos mechas conocidos como Silhouette Knights se utilizan para luchar contra horribles bestias demoníacas.

Nacido en una familia noble bajo el nombre de Ernesti Echevarria y dotado de prodigiosas habilidades mágicas, se inscribe en la Academia Real Laihaila. Esta escuela de magia capacita a hombres y mujeres jóvenes sobre el uso de los Silhouette Knights, preparándolos para proteger el reino de las amenazas, tanto demoníacas como humanas.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 天酒之瓢 (著), 加藤拓弐 (著), 黒銀 (著) / SQUARE ENIX スクウェア・エニックス

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.