Las novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi superan 1.3 millones de copias en circulación

Chirumiru 28/09/2020

En el sitio oficial para las novelas ligeras escritas por Rui Tsukiyo e ilustradas por ShiokonbuKaifuku Jutsushi no Yarinaoshi, se reportó que la obra ha superado un total de 1.3 millones de copias en circulación acumuladas.

Tsukiyo comenzó la publicación de las novelas a través del sitio web Shousetsuka ni Narou en diciembre de 2016. Posteriormente, la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shiokonbu en julio de 2017. La editorial publicó el octavo volumen el pasado 1 de julio.

Una adaptación a manga de la mano de Souken Haga se publica en la revista Young Ace Up de la editorial Kadokawa desde octubre de 2017, y la editorial publicó el sexto volumen recopilatorio el pasado 2 de mayo. Finalmente, la obra está inspirando una adaptación al anime producida por los estudios TNK, bajo la dirección de Takuya Asaoka y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, programada para estrenarse en el año 2021.

Sinopsis de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi

“Los hechiceros sanadores no pueden pelear solos”. Keare, quien siempre ha sido atormentado por esta lógica, siempre fue explotado una y otra vez por otros.

Pero un día notó lo que había más allá de la magia de curación, y se convenció de que los hechiceros sanadores son la clase más fuerte de todas. No obstante, cuando descubrió este potencial ya era demasiado tarde. Por lo tanto, decide retroceder en el tiempo por cuatro años, dispuesto a rehacer su vida.

Esta es la historia heroica del hechicero sanador que se convirtió en el guerrero más fuerte, utilizando el conocimiento de su vida pasada y la magia de curación.

© 月夜 涙 (著), しおこんぶ (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.