Las novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi están por llegar a su climax

Kudasai 01/06/2020

Se anunció que la serie de novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi, las cuales son escritas por Rui Tsukiyo e ilustradas por Shiokonbu, llegarán a su climax en el volumen 8 el cual se pondrá a la venta a partir del próximo 1 de julio en Japón.

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi

Tsukiyo publica las novelas ligeras desde 2016 con seis volúmenes hasta la fecha, y cuyo título completo es Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi: Sokushi Mahou to Skill Copy no Choetsu Heal. Adicionalmente, el mismo autor comenzó a publicar una adaptación a manga en 2017, del cual se han publicado cuatro volúmenes compilatorios.

Esta serie literaria contará con una adaptación al anime que será producida por los estudios de animación TNK bajo la dirección de Takuya Asaoka.

Sinopsis de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi

“Los hechiceros sanadores no pueden pelear solos”. Keare, quien siempre ha sido atormentado por esta lógica, siempre fue explotado una y otra vez por otros.

Pero un día notó lo que había más allá de la magia de curación, y se convenció de que los hechiceros sanadores son la clase más fuerte de todas. No obstante, cuando descubrió este potencial ya era demasiado tarde. Por lo tanto, decide retroceder en el tiempo por cuatro años, dispuesto a rehacer su vida.

Esta es la historia heroica del hechicero sanador que se convirtió en el guerrero más fuerte, utilizando el conocimiento de su vida pasada y la magia de curación.

Fuente: Ranobe

©2020 月夜 涙・しおこんぶ/KADOKAWA/回復術士のやり直し製作委員会

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.