Las novelas ligeras Jaku-chara Tomozaki-kun superan 1.2 millones de copias en circulación

Chirumiru 06/01/2021

A través de la cuenta oficial de Twitter del editor a cargo, el sello editorial Gagaga Bunko de la editorial Shogakukan reportó que la serie de novelas ligeras escritas por Yuuki Yaku e ilustradas por FlyJaku-chara Tomozaki-kun (Bottom-tier Character Tomozaki), han superado las 1.2 millones de copias en circulación.

Por su parte, Yaku y Fly comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Shogakukan en mayo de 2016. La editorial publicó el octavo volumen en octubre de 2018, seguido de un volumen intermedio (8.5) en abril de 2020. Una adaptación a manga de la mano de Eight Chida se publica a través de la revista Monthly Gangan Joker de la editorial Square Enix, con tres volúmenes recopilatorios hasta la fecha.

La obra está inspirando una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Project No.9, bajo la dirección de Shinsuke Yanagi y guiones escritos por Fumihiko Shimo, que se estrenará en Japón el próximo 8 de enero.

Sinopsis de Jaku-Chara Tomozaki-kun

Tomozaki es uno de los mejores gamers de Japón, y en su opinión, el juego de la vida es el peor. No hay reglas claras sobre lo que hay que hacer, está horriblemente balanceado, y nada tiene sentido. Pero entonces conoce a una chica que es igual de buena que él, y ella le propone enseñarle algunos trucos…

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 屋久 ユウキ (著) / SHOGAKUKAN 小学館

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.