Las novelas ligeras Isekai Cheat Magician revelan la portada de su volumen 13

Chirumiru 12/09/2020

En el sitio oficial para la serie de novelas ligeras escritas por Takeru Uchida e ilustradas por Nardack, Isekai Cheat Magician, se reveló la portada del décimo tercer volumen, que será puesto a la venta en Japón el próximo 30 de septiembre.

Uchida comenzó la publicación de las novelas a través del sitio web Shousetsuka ni Narou en el año 2012 y aún continúan en publicación. Posteriormente, comenzó a publicarlas a través de la editorial Shufunotomo en el año 2013 con ilustraciones de Nardack. La editorial publicó el duodécimo volumen el pasado 30 de marzo.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Encourage Films, bajo la dirección de Daisuke Tsukushi y guiones escritos por Takayo Ikami, estrenada en julio de 2019.

Sinopsis de Isekai Cheat Magician

Taichi y Rin unos estudiantes de preparatoria desaparecieron en un rayo de luz. Cuando volvieron en sí, los dos ya estaban en un mundo de espadas y magia. Finalmente escapándose después de experimentar un ataque de monstruos, siguiendo la sugerencia de aventureros, se dirigieron al camino hacia el gremio. En el gremio, los dos descubrieron que poseían una magia increíblemente poderosa. Por lo tanto, los estudiantes regulares de preparatoria se transformaron en los mejores tramposos.

© by 内田 健 (著), Nardack (イラスト) / SHUFUNOTOMO 主婦の友社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.