Novelas Ligeras

Las novelas ligeras High School DxD comenzarán un nuevo arco en noviembre

Chirumiru 29 septiembre, 2021

Una filtración confirmó que las novelas ligeras escritas por Ichiei Ishibumi e ilustradas por Miyama-Zero, High School DxD, comenzarán un nuevo arco argumental en la revista Monthly Dragon Magazine a partir del próximo mes de noviembre en Japón.

High School DxD

Por otra parte, High School DxD es una serie de novelas ligeras escritas por Ichiei Ishibumi e ilustradas por Miyama-Zero, quienes comenzaron su publicación a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo en septiembre de 2008 y la finalizaron en marzo de 2018, con un total de veinticinco volúmenes. Posteriormente, el autor comenzó la publicación de una nueva serie de novelas ligeras titulada Shin High School DxD a través del mismo sello editorial en julio de 2018.

Los estudios TNK produjeron tres temporadas de la adaptación animada de la franquicia, cada una con doce episodios, y estrenadas en enero de 2012, julio de 2013 y abril de 2015. Posteriormente la producción pasó a manos de los estudios Passione, quienes estrenaron la cuarta temporada de trece episodios en abril de 2018.

Sinopsis de High School DxD

El estudiante de instituto Issei Hyoudou es el típico pervertido que no hace nada productivo con su vida, espiando a las mujeres y soñando con tener su propio harén algún día. Las cosas parecen mejorar para Issei cuando una hermosa chica le pide una cita, aunque resulta ser un ángel caído que lo mata brutalmente. Sin embargo, tiene una segunda oportunidad en la vida cuando la hermosa estudiante de último año Rias Gremory, que es un demonio de primera clase, lo revive como su sirviente, reclutando a Issei en las filas del Club de Investigación Oculta de la escuela. Adaptándose lentamente a su nueva vida, Issei debe entrenar y luchar para sobrevivir en el violento mundo de los ángeles y los demonios. Cada nueva aventura da lugar a muchos momentos divertidos (y subidos de tono) con sus nuevos compañeros, mientras mantiene su nueva vida en secreto para sus amigos y familia en High School DxD.

Fuente: Manga Mogura

© 石踏 一榮 (著), みやま 零 (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Tras dos años, las novelas Gakusen Toshi Asterisk se reanudarán en noviembre

14 octubre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

El autor de Saihate no Paladin reveló que Mushoku Tensei fue parte de su inspiración

14 octubre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Ousama no Proposal: Gokusai no Majo fue la novela debut más vendida de Kadokawa

13 octubre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas No Game No Life revelan los detalles de su volumen 11

30 septiembre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

El autor de las novelas Shin no Nakama está hospitalizado por un accidente

29 septiembre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Tensei Shitara Slime Datta Ken supera 27 millones de copias en circulación

23 septiembre, 2021
leer más