Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Hige wo Soru Soshite Joshikousei wo Hirou revelan la portada de su volumen 4

Chirumiru 6 julio, 2020

En el sitio oficial para las novelas ligeras escritas por Booota e ilustradas por ShimesabaHige wo Soru Soshite Joshikousei wo Hirou, se reveló la portada del cuarto volumen.

Este volumen está programado para ser lanzado el próximo 1 de agosto. Anteriormente, se había informado que sería retrasado debido a problemas personales tanto del autor como del ilustrador, pero la ausencia de este último fue sustituida por el ilustrador del manga, Imaru Adachi, lo que permitió mantener la fecha de lanzamiento original.

Booota comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Shimesaba a través del sello editorial Sneaker Bunko de la editorial Kadokawa en febrero de 2018. La editorial publicó el tercer volumen el 1 de enero de 2019. La obra confirmó en diciembre de 2019 una adaptación al anime, pero no ha revelado nuevos detalles al respecto.

Una adaptación a manga se publica en la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa por parte de Imaru Adachi desde noviembre de 2018. La editorial publicó el tercer volumen recopilatorio el pasado 26 de mayo en Japón.

Sinopsis de Hige wo Soru Soshite Joshikousei wo Hirou

La historia comienza cuando el hombre de 26 años, Yoshida, un empleado de una compañía, conoce a una chica de preparatoria en su camino a casa después de una borrachera. El interés amoroso de Yoshida lo había rechazado ese mismo día después de casi cinco años de acercamiento, y había decidido ahogar sus penas en alcohol.

Sayo, la chica de preparatoria que huyó de su hogar, le ofrece dormir con él a cambio de que le permita quedarse en su casa. Yoshida se niega al principio, pero eventualmente la dejará quedarse.

Fuente: Sitio Oficial

© しめさば • ぶーた / 株式会社 KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Majo no Tabitabi está lejos de terminar

4 abril, 2023
leer más
Déjanos un comentario.