Las novelas ligeras Hige wo Soru Soshite Joshikousei wo Hirou retrasan su volumen 4

Chirumiru 30/06/2020

Se reportó que el cuarto volumen de las novelas ligeras escritas por Booota e ilustradas por ShimesabaHige wo Soru Soshite Joshikousei wo Hirou será retrasado de su fecha de lanzamiento.

El volumen estaba listado para ser lanzado el próximo 1 de agosto, sin embargo, el comunicado expresó que el retraso responde a situaciones personales del autor y a la producción de la adaptación al anime.

Booota comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Shimesaba a través del sello editorial Sneaker Bunko de la editorial Kadokawa en febrero de 2018. La editorial publicó el tercer volumen el 1 de enero de 2019. La obra confirmó en diciembre de 2019 una adaptación al anime, pero no ha revelado nuevos detalles al respecto.

Una adaptación a manga se publica en la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa por parte de Imaru Adachi desde noviembre de 2018. La editorial publicó el tercer volumen recopilatorio el pasado 26 de mayo en Japón.

Sinopsis de Hige wo Soru Soshite Joshikousei wo Hirou

La historia comienza cuando el hombre de 26 años, Yoshida, un empleado de una compañía, conoce a una chica de preparatoria en su camino a casa después de una borrachera. El interés amoroso de Yoshida lo había rechazado ese mismo día después de casi cinco años de acercamiento, y había decidido ahogar sus penas en alcohol.

Sayo, la chica de preparatoria que huyó de su hogar, le ofrece dormir con él a cambio de que le permita quedarse en su casa. Yoshida se niega al principio, pero eventualmente la dejará quedarse.

Fuente: Sitio Oficial

© しめさば • ぶーた / 株式会社 KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.