Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Hidan no Aria superan 9 millones de copias en circulación

Chirumiru 17 diciembre, 2020

A través de su cuenta oficial de Twitter, el sello editorial MF Bunko J de la editorial Kadokawa, anunció que la franquicia literaria basada en las novelas ligeras escritas por Chuugaku Akamatsu e ilustradas por KobuichiHidan no Aria (Aria the Scarlet Ammo), ha superado nueve millones de copias acumuladas en circulación.

Chuugaku Akamatsu y Kobuichi comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Media Factory en agosto de 2008. La editorial publicó el trigésimo segundo volumen en diciembre de 2019, y publicará el trigésimo cuarto el próximo 25 de diciembre.

La obra ha sido adaptada varias veces a manga, e inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios J.C. Staff, bajo la dirección de Takashi Watanabe y guiones escritos por Hideki Shirane, estrenada en abril de 2011, y seguida de una segunda temporada en octubre de 2015.

Sinopsis de Hidan no Aria

En respuesta al empeoramiento de la tasa de criminalidad, Japón crea el “Tokyo Butei High”, una academia de élite donde los “Butei” o detectives armados perfeccionan sus mortales habilidades para convertirse en agentes mercenarios al servicio de la justicia. Un Butei en particular es Kinji Tooyama, un estudiante de primer año antisocial y brusco que alguna vez fue estudiante de la División de Asalto centrada en combate.

Kinji ahora vive una vida de ocio estudiante logística con el objetivo de mantener oculta su poderosa pero vergonzosa habilidad especial. Sin embargo, sus días pacíficos pronto terminan cuando se vuelve el objetivo del “Asesino de Detectives”, y se encuentra ante la inestable emocionalmente y prodigio de la academia, Aria Holmes Kanzaki, quien salva la vida de Kinji y le exige que se convierta en su compañero.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 赤松 中学 (著), こぶいち (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou finalizará este año

4 abril, 2024
leer más
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Déjanos un comentario.