Las novelas ligeras Hentai Ouji to Warawanai Neko celebran su décimo aniversario

Chirumiru 26/10/2020

A través de Twitter, se anunció que el pasado 25 de octubre se conmemoró el décimo aniversario del lanzamiento del primer volumen de las novelas ligeras escritas por Sou Sagara e ilustradas por Kantoku, Hentai Ouji to Warawanai Neko.

Sagara comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Kantoku a través del sello editorial MF Bunko J de la editorial Media Factory en octubre de 2010. El décimo tercer y último volumen recopilatorio fue publicado en marzo de 2019.

La obra inspiró una adaptación a manga de la mano de Okomeken, que se publicó en la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa entre junio de 2011 y abril de 2018, recopilando la historia en un total de siete volúmenes.

Finalmente, las novelas ligeras inspiraron una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios J.C. Staff, bajo la dirección de Youhei Suzuki y guiones escritos por Michiko Itou, estrenada en abril de 2013.

Sinopsis de Hentai Ouji to Warawanai Neko

Yokodera es como cualquier otro chico adolescente: pervertido por naturaleza. No puede evitar querer mirar debajo de las faldas de las chicas y fantasear con ello. Sin embargo, en su caso, cada vez que hace algo pervertido, de alguna manera las cosas son malinterpretadas por las personas a su alrededor y termina siendo algo positivo para la comunidad.

Harto de ser tan pervertido, trata de liberarse de eso yendo a una parte especial de la ciudad. En la cima de una colina, lejos de todo y al pie de un gran árbol, hay una escultura de madera de un gato que, se dice, tiene poderes especiales. En lugar de conceder un deseo como cualquier otro santuario, este toma algo de la persona y, en el caso de Yokodera, busca perder su perversión. Aún con dudas, decide intentarlo de todas formas, y eso causó un giro en su vida de lo más inesperado.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.