Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Hensuki revelan la portada de su volumen 12

Chirumiru 4 enero, 2021

En el sitio oficial para las novelas ligeras escritas por Tomo Hanama e ilustradas por SuneKawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? (Hensuki: Are you willing to fall in love with a pervert, as long as she’s a cutie?) se reveló la portada del duodécimo volumen, que será puesto a la venta en Japón el próximo 25 de enero.

Hanama y Sune comenzaron la publicación de las novelas ligeras en enero de 2017 a través del sello editorial MF Bunjo J de la editorial Media Factory. La editorial publicó el undécimo volumen el pasado 25 de septiembre en Japón. Una adaptación a manga de la mano de CHuN se publicó entre noviembre de 2017 y diciembre de 2020, evidentemente finalizando antes del final original de la obra.

La obra inspiró también una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Geek Toys, bajo la dirección de Itsuki Imazaki y guiones escritos por Kenichi Yamashita, estrenada en julio de 2019. Hasta el momento no hay indicios sobre la producción de una segunda temporada.

Sinopsis de HenSuki

En cuanto a esto, muchos chicos, especialmente en la adolescencia, sueñan con tener una novia. Keiki Kiryuu no es una excepción. Una tarde agitada, sus días de añoranza por una amante parecen llegar a su final cuando recibe una carta de amor de un remitente anónimo, junto a un par de bragas blancas.

Para determinar la identidad de su admiradora secreta, conocida como “Cinderella”, procede a investigar a varias posibles candidatas, incluidas su senpai Sayuki Tokihara, su kouhai Yuika Koga y su compañera de clase Mao Nanjou. Sin embargo, mientras Keiki busca descubrir quien podría ser esta misteriosa chica, también descubrirá los pervertidos fetiches que se esconden detrás de los inocentes rostros de cada chica…

Fuente: Sitio Oficial

© 花間燈 (著), sune (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou finalizará este año

4 abril, 2024
leer más
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Déjanos un comentario.