Las novelas ligeras Hamefura superan 3.5 millones de copias en circulación

Chirumiru 25/06/2020

Un reporte reciente indicó que la serie de novelas ligeras escritas por Satoru Yamaguchi e ilustradas por Nami HidakaOtome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta (abreviadas como Hamefura) en conjunto con sus adaptaciones a manga, han superado las 3.5 millones de copias en circulación.

Por otra parte, Yamaguchi comenzó la publicación de las novelas en línea a través del sitio web Shousetsuka ni Narou en 2014. Posteriormente, la editorial Ichijinsha comenzó la publicación de las novelas en papel con ilustraciones de Nami Hidaka y bajo el sello editorial Bunko Iris en agosto de 2015. La editorial publicó el noveno volumen en abril de 2020.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Silver Link, bajo la dirección de Keisuke Inoue y guiones escritos por Megumi Shimizu, estrenada en abril de 2020. La serie tendrá una segunda temporada en 2021.

Sinopsis de Hamefura

Después de golpearse la cabeza particularmente fuerte un día, la hija de Duke Claes, Katarina, recupera todos los recuerdos de su vida pasada: la de una adolescente japonesa. Justo antes de su prematura muerte, esta chica recuerda haber jugado a un juego otome… ¡y es exactamente como el mundo en el que está viviendo ahora!

Ella es ahora Katarina Claes, la antagonista del juego otome, que acosó al protagonista hasta el final. Al conocer todos los resultados posibles del juego, se da cuenta de que todas las rutas posibles terminan con el asesinato o el exilio de Katarina. Para evitar estos finales catastróficos, tiene que usar su conocimiento del juego y sus propias artimañas, empezando por romper este compromiso con el príncipe.

© 山口悟・一迅社/はめふら製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.