Las novelas ligeras Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku tendrán un final distinto a la novela web

Chirumiru 22/07/2020

En la publicación del vigésimo volumen de la serie de novelas ligeras escritas por Hiro Ainana e ilustradas por ShriDeath March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku, se reportó que la versión impresa tendrá un final diferente al presentado en las novelas web, que finalizaron en marzo de este año.

Ainana comenzó la publicación de las novelas ligeras en el sitio web Shousetsuka ni Narou en marzo de 2013. Posteriormente la editorial Fujimi Shobo comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shri en marzo de 2014. La editorial publicó el vigésimo volumen el pasado 10 de julio.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Silver Link, bajo la dirección de Shin Oonuma y guiones escritos por Kento Shimoyama, estrenada en enero de 2018.

Sinopsis de Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku

Suzuki Ichirou es un programador de veintinueve años que es transportado a un RPG de fantasía. Dentro del juego se llama Satou y tiene quince años de edad. Al comienzo piensa que está soñando, pero sus experiencias parecen muy reales. Gracias a que posee una poderosa habilidad de uso limitado, logra vencer a un ejército de hombres lagartos y se convierte en un aventurero de alto nivel. Satou decide ocultar su nivel, y vivir en paz conociendo gente nueva. Sin embargo, los acontecimientos en la historia del juego, como el retorno de un rey demonio, estropean los planes de Satou.

Fuente: ANN

© 愛七 ひろ • shri / KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.