Las novelas ligeras Cake Ouji no Spécialité están por finalizar

Chirumiru 24/07/2020

En el quinto volumen de la serie de novelas ligeras escritas por Takafumi Nanatsuki e ilustradas por Ichigo Takano, Cake Ouji no Spécialité, se reveló que la historia “continuará solo por un poco más”.

Nanatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Shinchosha en octubre de 2015, con ilustraciones de Ichigo Takano. La editorial publicó el cuarto volumen en junio de 2019, y el quinto el pasado 24 de junio.

Una adaptación a manga de la mano de Hoshimi SK se publicó en el sitio web Gangan Comic Online de la editorial Square Enix entre noviembre de 2016 y septiembre de 2017. La editorial recopiló la obra en un total de dos volúmenes.

Sinopsis de Cake Ouji no Spécialité

La historia se centra en una chica amante de los pasteles llamada Miu, y en un hombre muy apuesto llamado Hayato, quien oculta el hecho de que ha entrenado toda su vida para ser un excelente chef de repostería de todo el mundo. El par inicia su amistad cuando se conocen en una panadería, y comienzan a ayudar a otras personas con sus problemas románticos a través de la pastelería.

Fuente: ANN

© 七月 隆文 (著), 高野苺 (イラスト) / SHINCHOSHA 新潮社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.