Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Assassins Pride superan el millón de copias en circulación

Chirumiru 13 julio, 2021

El cintillo del octavo volumen recopilatorio de la adaptación a manga de las novelas ligeras escritas por Kei Amagi e ilustradas por Nino Ninomoto, Assassins Pride, reveló que la franquicia literaria ha superado el millón de copias en circulación acumuladas. Shueisha lanzará este volumen en Japón el próximo 16 de julio.

Assassins Pride

Amagi y Ninomoto comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo en enero de 2016. La editorial publicó el duodécimo volumen en junio de 2020 en Japón. Además de una adaptación a manga de la mano de Yoshie Katou, la obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios EMT Squared, bajo la dirección de Kazuya Aiura y guiones escritos por Deko Akao, estrenada en octubre de 2019 en Japón. Hasta la fecha no hay noticias sobre una segunda temporada.

Sinopsis de Assassins Pride

Al borde de la extinción, la humanidad se ha reducido y ahora reside únicamente en la ciudad-estado de Flandore, viviendo en ciudades cubiertas por cúpulas de cristal. Más allá de las cúpulas existen feroces licántropos que prosperan en la oscuridad; entre los ciudadanos de adentro, existe una clara distinción entre la nobleza y los plebeyos. La sangre de los nobles les permite utilizar maná, otorgándoles habilidades que superan los límites humanos y les ayuda enormemente a derrotar a los licántropos. Ya con 13 años de edad, la noble Melida Angel aún no ha manifestado su maná y asiste a una academia de élite donde es maltratada por su falta.

Para ayudarla, la familia Angel le ordena a Kufa Vampir que se convierta en el tutor de Melida. Si bien Kufa parece ser un mero mentor, un motivo oculto se esconde detrás de su trabajo: asesinarla si confirma que no posee maná. La investigación de Kufa finalmente lo lleva a determinar que debe eliminar a Melida. Sin embargo, Kufa se sorprende por su determinación inquebrantable, su espíritu y su fe en sí misma cuando la ve en una pelea, eligiendo en cambio ofrecer una forma en que ella pueda manifestar su magia.

Fuente: Sitio Oficial

© 加藤 よし江 (著), ニノモトニノ (著), 天城 ケイ (原著) / 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Tensei Shitara Slime Datta Ken supera 27 millones de copias en circulación

23 septiembre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

El autor de las novelas Roshidere comentó sobre un dilema al escribir personajes femeninos

22 septiembre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Estas son las palabras más populares en títulos de novelas ligeras

11 septiembre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

El autor de Jaku-Chara Tomozaki-kun señaló que pronto dará ‘importantes anuncios’

8 septiembre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas Kumo Desu ga, Nani ka? superan 4 millones de copias en circulación

6 septiembre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

El manga Chainsaw Man tendrá adaptación a novela con nuevas historias

6 septiembre, 2021
leer más