Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou ya están en su recta final

Chirumiru 30 diciembre, 2021

Se reportó que las novelas ligeras escritas por Ryou Shirakome e ilustradas por TakayaKi, Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou (Arifureta: From Commonplace to World’s Strongest), están cerca de alcanzar su clímax argumental (que también se traduce que están cerca de finalizar). La información fue confirmada en el sexto y último volumen de las novelas spin-off precuela, Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou Zero.

Las novelas ligeras Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou estarían en su recta final

Shirakome comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en noviembre de 2013, y posteriormente la editorial OVERLAP comenzó su publicación en papel con ilustraciones de TakayaKi en junio de 2015. La editorial publicó el undécimo volumen en julio de 2020, seguido del duodécimo en junio de 2021 en Japón.

Además de una adaptación a manga de la mano de RoGa, la franquicia inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Asread y WHITE FOX, y estrenada en julio de 2019. Una segunda temporada producida por Asread y Studio Mother se estrenará en enero de 2022.

Sinopsis de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

El estudiante de preparatoria Hajime Nagumo es acosado por sus compañeros por ser pareja con la idol de la escuela, Kaori. Cuando él y el resto de la clase son transportados a un mundo fantástico, todos sus compañeros reciben poderosas habilidades mágicas, mientras que Hajime solo obtiene magia básica de alquimia para transmutar materiales sólidos, algo común de los herreros. Durante un raid a un calabozo, es traicionado por uno de sus compañeros y arrojado al fondo del mismo. Hajime sobrevive a la caída y comienza a crear armas para escapar del calabozo y volverse más fuerte. En su camino, conoce a la vampiro Yue, y más tarde se une a él la chica con orejas de conejo Shea, la pervertida dragón Tio, y otras.

Fuente: ANN

© 白米良 • たかやKi / OVERLAP

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Majo no Tabitabi está lejos de terminar

4 abril, 2023
leer más
Déjanos un comentario.