Novelas Ligeras

Las novelas ligeras 86: Eighty-Six superan 1.3 millones de copias en circulación

Chirumiru 1 junio, 2021

El servicio BookWalker listó en el décimo volumen de las novelas ligeras escritas por Asato Asato e ilustradas por Shirabi, 86: Eighty-Six, que la franquicia literaria ha superado 1.3 millones de copias en circulación acumuladas. El conteo incluye también las copias digitales vendidas y las de las adaptaciones a manga.

Asato comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de Kadokawa en abril de 2017, con Shirabi a cargo de las ilustraciones y el artista I-IV a cargo de los diseños mecánicos. La obra está inspirando una adaptación a manga de la mano de Motoki Yoshihara que se publica en la revista Young Gangan de Square Enix.

La obra también está inspirando una adaptación al anime en emisión desde el pasado 10 de abril en Japón, producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Toshimasa Ishii y guiones escritos por Toshiya Ono. La serie está confirmada con dos partes que serán emitidas de forma separada, con la primera contando con once episodios.

Sinopsis de 86: Eighty-Six

La República de San Magnolia. Durante mucho tiempo, este país ha sido sitiado por su vecino, el Imperio Giadiano, que creó una serie de drones no tripulados llamados Legión. Después de años de minuciosa investigación, la República finalmente desarrolló sus propios drones autónomos, convirtiendo la lucha unilateral en una guerra sin víctimas, o al menos, eso es lo que afirma el gobierno.

En verdad, no existe una guerra incruenta. Más allá de las murallas que protegen los ochenta y cinco territorios de la República se encuentra el “inexistente” “Sector Eighty-Six”. Los hombres y mujeres jóvenes de esta tierra abandonada son marcados como “Los Eighty-Six” y, despojados de su humanidad, conducen las armas “no tripuladas” a la batalla… Shinn dirige las acciones de un destacamento de jóvenes Eighty-Six en el campo de batalla. Lena es una “manipuladora” que comanda el destacamento desde la parte trasera remota con la ayuda de una comunicación especial. ¡Comienza la historia de despedida de la lucha severa y triste de estos dos!

Fuente: Sitio Oficial

© 安里 アサト (著), しらび (イラスト), I-IV (デザイン)/ KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Majo no Tabitabi está lejos de terminar

4 abril, 2023
leer más
Déjanos un comentario.