Las novelas Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen revelan la portada de su volumen 10

Chirumiru 30/09/2020

En el sitio oficial para las novelas ligeras escritas por Kei Sazane e ilustradas por Ao NekonabeKimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen, se reveló la portada del décimo volumen, que será puesto a la venta en Japón el próximo 17 de octubre.

Por su parte, Kei Sazane y Ao Nekonabe comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo en mayo de 2017. La editorial publicó el noveno volumen el pasado 17 de abril en Japón. Una adaptación a manga de la mano de Okama se publica en la revista Young Animal de la editorial Hakusensha desde mayo de 2018 y hasta la fecha se han publicado un total de dos volúmenes recopilatorios.

Finalmente, una adaptación al anime producida por los estudios SILVER LINK, bajo la dirección de Shin Oonuma y guiones escritos por Kento Shimoyama, está programada para estrenarse el próximo 7 de octubre en Japón.

Sinopsis de Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen

El Imperio, dotado de un nivel avanzado de conocimiento, y la Agencia de la Casa Imperial de Nebulis temida como el «País de las Brujas», mantienen una lucha que dura en el tiempo. En el campo de batalla un chico y una chica se conocen. El espadachín que se convirtió en la fuerza definitiva en el campo de batalla a la edad más joven a lo largo de toda la historia del Imperio: Iska. La princesa bruja de hielo elogiada como la más fuerte de toda la Agencia de la Casa Imperial: Aliceliese.

Ambos quedan enamorados uno del otro, ¿nuestra última cruzada o el inicio de un nuevo mundo?

Fuente: Sitio Oficial

© 細音 啓 (著), 猫鍋蒼 (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.