Novelas Ligeras

Las novelas Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen presentan su volumen 11

Chirumiru 1 mayo, 2021

En el sitio oficial para las novelas ligeras escritas por Kei Sazane e ilustradas por Ao Nekonabe, Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen (Our Last Crusade or the Rise of a New World), se publicó la portada del undécimo volumen de la serie. Este volumen será lanzado en Japón el próximo 20 de mayo.

Kei Sazane y Ao Nekonabe comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo en mayo de 2017. La editorial publicó el décimo volumen en octubre de 2020. Una adaptación a manga de la mano de Okama se publica en la revista Young Animal de la editorial Hakusensha desde mayo de 2018.

Finalmente, una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios SILVER LINK, bajo la dirección de Shin Oonuma y guiones escritos por Kento Shimoyama, se estrenó durante la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre) en Japón.

Sinopsis de Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen

Una fuerza conocida como poder astral impregna todo el mundo, ejercida por magos astrales. Temiendo su poder destructivo, el “Imperio” persigue a aquellos que muestran sus habilidades. Los magos atormentados fundaron la soberanía de Nebulis para huir de sus opresores. Desde entonces, las dos naciones han estado en amargo conflicto, la guerra sigue siendo fuerte durante más de un siglo.

Tras cometer el gran crimen de liberar a una bruja encarcelada, el talentoso caballero Iska es condenado a prisión. Un año después, el liderazgo del Imperio decide repentinamente liberarlo, con la condición de que persiga a un temible mago conocido como la “Bruja de la Calamidad de Hielo”. Iska está de acuerdo con la esperanza de poner fin a la guerra. Casualmente, la propia Bruja de la Calamidad de Hielo, Aliceliese “Alice” Lou Nebulis XI, también desea la paz y está dispuesta a hacer todo lo posible para derribar el Imperio. Mientras Iska y Alice anhelan una cruzada que convierta el mundo en uno sin lucha, aflicción o dolor, los hilos del destino los unen cada vez más, creando un vínculo que va más allá de algo fabricado por mera coincidencia.

Fuente: Kadokawa

© 細音 啓 (著), 猫鍋蒼 (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Majo no Tabitabi está lejos de terminar

4 abril, 2023
leer más
Déjanos un comentario.