Novelas Ligeras

Las novelas Chitose-kun wa Ramune Bin no Naka vuelven a dominar en el listado Kono Light Novel ga Sugoi!

Chirumiru 19 noviembre, 2021

Una filtración en Weibo confirmó que las novelas ligeras escritas por Hiromu e ilustradas por Raemz, Chitose-kun wa Ramune Bin no Naka (Chitose-kun is Inside a Ramune Bottle), consiguieron la primera posición en la edición de este año del Kono Light Novel ga Sugoi!, un listado que publica las diez novelas ligeras más populares según una encuesta masiva de internet y votos de “colaboradores” (críticos especializados, influencers y otras personas relacionadas con la industria). Esta es la segunda vez consecutiva que estas novelas consiguen la primera posición del listado.

Chitose-kun wa Ramune Bin no Naka

Raemz comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Gagaga Bunko de la editorial Shogakukan en junio de 2019. La editorial publicó el sexto volumen el pasado 19 de agosto en Japón. La obra también está inspirando una adaptación a manga de la mano de Bobcat, que se publica en el sitio web Manga Up! de la editorial Square Enix desde abril de 2020.

Sinopsis de Chitose-kun wa Ramune Bin no Naka

Saku Chitose es un cabrón mujeriego. A pesar de que le insultan en la página web clandestina de la escuela, siempre tiene a su alrededor una serie de amigas que no sólo destacan por su aspecto exterior, sino que también hacen de las suyas. La novia potencial con un aura de princesa abrumadora, Yuuko Hiiragi. La popular y trabajadora Yua Uchida. El as del club de baloncesto y la chica enérgica, Haru Aomi… Su tiempo disfrutando del comienzo de una nueva clase junto a ellas se vuelve efímero cuando se le encomienda la recuperación de cierto estudiante encerrado.

Fuente: Weibo

© 裕夢 (著) / SHOGAKUKAN 小学館

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Majo no Tabitabi está lejos de terminar

4 abril, 2023
leer más
Déjanos un comentario.