Novelas Ligeras

Las novelas Chitose-kun wa Ramune Bin no Naka superan 320,000 copias en circulación

Chirumiru 11 mayo, 2021

En el capítulo más reciente de la adaptación a manga de las novelas ligeras escritas por Hiromu e ilustradas por Raemz, Chitose-kun wa Ramune Bin no Naka (Chitose-kun is Inside a Ramune Bottle), se reveló que la franquicia literaria ha superado las 320,000 copias en circulación acumuladas.

Hiromu comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Gagaga Bunko de la editorial Shogakukan en junio de 2019. La editorial publicó el cuarto volumen el pasado 18 de septiembre en Japón. La obra también está inspirando una adaptación a manga de la mano de Bobcat, que se publica en el sitio web Manga Up! de la editorial Square Enix desde abril de 2020.

La serie ganó el Premio a la Excelencia en la decimotercera entrega del Premio Shogakukan de Novela Ligera en el año 2018 bajo el título Ramune no Bin ni Shizunda Biidama no Tsuki. Más tarde pasó a llamarse Chitose-kun wa Ramune Bin no Naka para la publicación oficial. También consiguió la primera posición en el listado Kono Light Novel ga Sugoi! del año 2021.

Sinopsis de Chitose-kun wa Ramune Bin no Naka

Saku Chitose es un cabrón mujeriego, no hay mejores palabras para describirlo. A pesar de que lo insultan en el sitio web clandestino de la escuela, siempre tiene una serie de amigas reunidas a su alrededor que no solo se destacan por su apariencia exterior, sino que también juegan un papel en su vida.

La novia potencial con una aura de princesa abrumadora, Yuuko Hiiragi. La popular y trabajadora, Yua Uchida. La as enérgica miembro del club del baloncesto, Haru Aomi… Su tiempo disfrutando del comienzo de una nueva clase junto con ellas se vuelve efímero cuando se le confía la recuperación de cierto estudiante que se ha encerrado.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 裕夢 (著) / SHOGAKUKAN 小学館

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Majo no Tabitabi está lejos de terminar

4 abril, 2023
leer más
Déjanos un comentario.