Las novelas Chikyuu-san wa Level Up shita! tendrán una versión impresa y un manga

Chirumiru 29/07/2020

A través de un comunicado en su página oficial, el autor Kai Uranose anunció que su serie de novelas Chikyuu-san wa Level Up shita! tendrán una versión impresa en papel que comenzará a ser publicada por parte de la editorial TO Books a partir del próximo 10 de octubre, con su primer volumen.

Adicionalmente, el autor también informó que se realizará una adaptación a manga de este proyecto, sin embargo, no reveló más detalles al respecto. Por otra parte, las ilustraciones de las nuevas novelas ligeras correrán a cargo de Shnva, quien realizó la ilustración conmemorativa mostrada arriba.

Finalmente, Uranose comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en agosto de 2019, y hasta la fecha aún continúan en publicación.

Sinopsis de Chikyuu-san wa Level Up shita!

Mientras Tierra-san subía de nivel, la vida diaria se fuer tiñiendo de fantasía. Aparecieron mazmorras y monstruos, y el sistema y estatus de karma de repente fue lanzado para muchas criaturas.

Una chica de complexión pequeña llamada Hitsujiya Meiko, quien acoge a todas las criaturas sin distinción, de repente es tragada por la aparición de un dispositivo de producción de maná, es decir, un calabozo.

A veces salva a personas de todo el mundo, a veces las guía, a veces las entusiasma y otras veces las malinterpreta. Estas es una historia sobre una chica que no tiene intención de revelar sus actividades.

Fuente: Sitio Oficial

© 生咲日月 • shnva / TO Books TOブックス

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.