Lanzan una cuenta de Twitter dedicada a promocionar comedias románticas

Chirumiru 05/04/2021

El personal del departamento editorial del sello MF Bunko J de la editorial Media Factory lanzó el proyecto “Houkago Love Comedy Club (Club de Comedias Románticas después de la Escuela)”, que es descrito como una cuenta de Twitter que realizará las siguientes actividades: «Esta es una cuenta que captura y te ofrece los momentos excesivamente lindos y fugaces de las heroínas de las obras de comedia romántica. Nuestro eslogan es “La ternura de la Heroína, aunque momentánea, ¡me encanta!».

Poco se ha revelado al respecto, sin embargo, su publicación más reciente expresó: «[Publicidad] ¡Presentando obras de comedia romántica para el mes de abril desde MF Bunko J! En esta ocasión, presentamos tres series literarias».

Las tres series literarias descritas incluyen:

  • Kabude wa Kateru Oremo, Kwaii Mesukousei ni wa Katenai (Puedo ganar en acciones, pero no puedo ganar contra chicas lindas de preparatoria).
  • Dai Shinyuu ga Onnanokoda to Shishunki ni Komaru Youkoso 1000-Bunno 1-Byou no Sekai e! (Es difícil atravesar la pubertad cuando tu mejor amiga es una chica. ¡Bienvenido al mundo de la milésima de segundo!).
  • Kurasu no Daikirai na Joshi to Kekkon Suru Koto ni Natta (Me voy a casar con la chica que más odio de mi clase).

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© KADOKAWA CORPORATION 2021

Comedias Románticas Comedias Románticas

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.