La novela Yojouhan Shinwa Taikei tendrá una secuela en julio

Chirumiru 17/06/2020

Se anunció que la serie de novelas ligeras escritas por Tomihiko Morimi, Yojouhan Shinwa Taikei (también conocidas como The Tatami Galaxy) tendrá una novela secuela que se publicará el próximo 29 de julio.

Esta novela se titulará Yojouhan Time Machine Blues, y estará inspirada en la obra teatral de Makoto Ueda, Summer Time Machine Blues. Morimi escribió la novela y Ueda, amigo cercano del autor, se acredita el concepto original.

Por su parte, Morimi publicó las novelas ligeras originales en 2004 a través de la editorial Ohta Publishing. La obra inspiró una adaptación al anime de once episodios producida por los estudios Madhouse, bajo la dirección de Masaaki Yuasa y guiones escritos por Makoto Ueda, estrenada en abril de 2010.

Sinopsis de Yojouhan Time Machine Blues

En la historia de esta secuela, el problemático amigo de la protagonista de la serie original, Ozu, avería el control remoto del aire acondicionado del edificio de departamentos, en pleno verano. Los estudiantes comeinzan a preguntarse qué hacer en esta situación y hacen un plan con Akashi. Sin embargo, un estudiante llega de 25 años desde el futuro, y la protagonista viajará en el tiempo para conseguir el control remoto sin averías del pasado.

Fuente: ANN

© 森見登美彦 • 上田誠 / KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.