Novelas Ligeras

La franquicia High School Fleet tendrá una novela ligera en octubre

Chirumiru 31 agosto, 2020

En el sitio oficial para el anime original de los estudios Production IMS, High School Fleet, se anunció el lanzamiento de una novela ligera escrita por Aku Himenogi e ilustrada por Kinoto Masuishi, titulada High School Fleet: Arrival. Esta novela será lanzada el próximo 24 de agosto en Japón, cuatro días antes que el lanzamiento del Blu-ray/DVD de la película High School Fleet the Movie.

Por otra parte, el lanzamiento de la versión Blu-ray/DVD está programado en Japón para el próximo 28 de octubre. El largometraje se estrenó el pasado 18 de enero en los cines japoneses, y fue producido por los estudios A-1 Pictures.

La franquicia dio inicio con la primera y única temporada de doce episodios del anime, producida por los estudios Production IMS bajo la dirección de Yuu Nobuta y guiones escritos por Reiko Yoshida, estrenada en abril de 2016. Una adaptación a manga de la mano de Kanari Abe se publica desde octubre de 2015.

Sinopsis de High School Fleet

Viviendo junto al mar, protegiendo el mar y viajando por el mar … ¡Son los Blue Mermaids! Debido a un cambio en las placas tectónicas hace alrededor de 100 años, Japón perdió gran parte de su área a causa de la inmersión. Para preservar los territorios de Japón, surgieron ciudades costeras, una tras otra. Eventualmente, se convirtieron en ciudades marinas, y junto con la expansión de las rutas marítimas para conectarlas, surgió la necesidad de contar con un personal considerable para proteger los mares. Al mismo tiempo, los empleos marítimos se hacían más populares entre las mujeres. Por lo tanto, los Blue Mermaids, está encargado de mantener los mares seguros, convirtiéndose en el trabajo soñado de todas las estudiantes. Esto es cuando las amigas de la infancia Akeno Misaki y Moeka China se inscriben en una escuela preparatoria marina en Yokosuka, junto con otras chicas que comparten el mismo objetivo: convertirse en un Blue Mermaid.

Fuente: Sitio Oficial

© (著者) 姫ノ木あく (イラスト) 桝石きのと (原作) AIS / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou finalizará este año

4 abril, 2024
leer más
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Déjanos un comentario.