Novelas Ligeras

La franquicia de Tantei wa Mou, Shindeiru revela los detalles de su novela extra

Chirumiru 5 agosto, 2021

Tal como había sido anunciado previamente, el primer paquete Blu-ray/DVD recopilatorio de la adaptación animada de las novelas ligeras Tantei wa Mou, Shindeiru (The Detective Is Already Dead), incluirá una nueva novela de 90 páginas escrita por el propio autor, Nigojuu, y titulada “Tantei wa Mou, Shindeiru – Refrain Case 1. Elite Gakuin e Sennyuu Seyo (¡Infiltración en la Academia de Élite!)”. La cuenta oficial de Twitter publicó la portada y los detalles de este lanzamiento, mientras que el primer Blu-ray/DVD tiene su lanzamiento programado en Japón para el próximo 26 de noviembre.

Tantei wa Mou, Shindeiru

La adaptación animada se estrenó en Japón el pasado 4 de julio y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Funimation se encarga de su distribución en Latinoamérica de forma subtitulada. Nigojuu, por su parte, comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Kakuyomu, y posteriormente comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Umibouzu a través de la editorial Media Factory en noviembre de 2019.

Equipo de producción

  • Manabu Kurihara (Uzaki-chan wa Asobitai!) se encarga de la dirección del anime en los estudios ENGI.
  • Deko Akao (Arakawa Under the BridgeTatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shōnen ga Joban no Machi de Kurasu Yō na Monogatari) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yousuke Itou (Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasuka?Holmes at Kyoto Teramachi SanjōŌsama Game) se encarga del diseño de personajes.
  • Mary x jon-YAKITORI interpreta el tema de apertura titulado “Koko de Ikiteru”, mientras que Nana Kagura interpreta el tema de cierre titulado “Kodou”.

Sinopsis de Tantei wa Mou, Shindeiru

La historia sigue a Kimihiko Kimizuka, un joven que hace cuatro años se convirtió en el ayudante de una misteriosa detective conocida como “Siesta” en un avión secuestrado. Juntos, Kimihiko y Siesta se embarcaron en alucinantes aventuras por todo el mundo mientras luchaban contra una organización secreta, pero todo eso terminó cuando fueron separados por la muerte de Siesta. En el presente, Kimihiko intenta volver a una vida normal y aburrida como estudiante de instituto, pero las cosas nunca son tan sencillas, aunque la detective ya está muerta.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)二語十・うみぼうず/KADOKAWA/たんもし製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Hataraku Maou-sama! tendrán una secuela en julio

4 mayo, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras No Game No Life celebran su décimo aniversario

25 abril, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Higehiro revela los detalles de la historia spin-off centrada en Airi Gotou

20 abril, 2022
leer más
Novelas Ligeras

El volumen final de Overlord ahora sería el décimo octavo

4 abril, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Higehiro anuncia los detalles de la novela spin-off centrada en Airi Gotou

7 marzo, 2022
leer más
Novelas Ligeras

La franquicia de Higehiro ya supera 2.5 millones de copias en circulación

25 febrero, 2022
leer más