Novelas Ligeras

La franquicia de NHK ni Youkoso! tendrá una novela corta secuela

Chirumiru 1 mayo, 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor Tatsuhiko Takimoto reveló que está escribiendo una novela corta que será secuela de la novela que escribió con ilustraciones de Yoshitoshi Abe, NHK ni Youkoso! (Welcome to the N.H.K.). «Estoy editando la secuela de “NHK ni Youkoso!”. Por favor esperen un poco más hasta su publicación el próximo 16 de mayo», escribió.

El autor también señaló que esta novela corta será publicada en la revista Elites Vol.3, cuyo lanzamiento está programado en Japón el próximo 16 de mayo. «He terminado de escribir la novela corta secuela de “NHK ni Youkoso!” satisfactoriamente. Será publicada en la revista Elites Vol.3, que estará a la venta el próximo 16 de mayo», escribió.

Por otra parte, NHK ni Youkoso! es una novela ligera escrita por Tatsuhiko Yakimoto e ilustrada por Yoshitoshi Abe, que se publicó a través de la editorial Kadokawa en enero de 2002. Posteriormente se publicó una adaptación a manga de la mano de Kenji Oiwa entre diciembre de 2003 y mayo de 2007, con un total de ocho volúmenes recopilatorios.

La obra también inspiró una adaptación al anime producida por los estudios GONZO, bajo la dirección de Yuusuke Yamamoto y guiones escritos por Satoru Nishizono, estrenada en julio de 2006 y contando con un total de veinticuatro episodios.

Sinopsis de NHK ni Youkoso!

Tatsuhiro Satou es un hikikomori de 22 años que abandonó la universidad y ahora está entrando en su cuarto año de desempleo. Consume drogas alucinatorias para escapar de la realidad, lo que lo lleva a idear varias teorías de conspiración. Una de esas teorías se refiere a la existencia de una organización secreta llamada Nihon Hikikomori Kyoukai (NHK), que supuestamente es responsable de la naturaleza cerrada de Tatsuhiro y del creciente número de personas hikikomori en todo Japón.

En una búsqueda para luchar contra NHK, Tatsuhiro jura dejar atrás su ser socialmente inepto. Sin embargo, Tatsuhiro pronto se da cuenta de que socializar puede ser un sueño demasiado descabellado para él, ya que lucha por superar incluso las interacciones más básicas con los demás. Con la ayuda de la misteriosa Misaki Nakahara, quien afirma que puede curarlo de su estilo de vida actual, ¿podrá cambiar su vida?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 滝本 竜彦 (著), 安倍 吉俊 (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou finalizará este año

4 abril, 2024
leer más
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Déjanos un comentario.