Novelas Ligeras

La franquicia de Kyokou Suiri ya supera 4 millones de copias en circulación

Chirumiru 18 octubre, 2021

El cintillo de la novela ligera spin-off Kyokou Suiri: Iwanaga Kotoko no Junshin confirmó que la franquicia literaria basada en las novelas ligeras escritas por Kyo Shirodaira e ilustradas por Hiro Kiyohara y Chasiba Katase, Kyokou Suiri (In/Spectre), ha superado las 4 millones de copias en circulación acumuladas. El conteo incluye las copias digitales vendidas y las copias de la adaptación a manga, cuyo décimo sexto volumen será lanzado el 28 de febrero de 2022.

Kyokou Suiri

Kyo Shirodaira comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Hiro Kiyohara en el año 2011 a través del sello editorial Kodansha Novels, posteriormente se mudó al sello Kodansha Taiga, en donde comenzó a utilizar las ilustraciones de Chasiba Katase. La editorial ha publicado hasta la fecha un total de cuatro volúmenes.

La franquicia literaria inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Brains Base, bajo la dirección de Keiji Gotoh y guiones escritos por Noboru Takagi, estrenada en enero de 2020. La segunda temporada está confirmada desde noviembre de 2020, y una filtración reciente aseguró que el estreno se realizará en el año 2022 en Japón.

Sinopsis de Kyokou Suiri

Ocultos a plena vista, los espíritus conocidos como youkai habitan el mundo. Aunque la mayoría son benignos, un subconjunto amenaza la tenue paz entre los youkai y la humanidad. Desde que aceptó convertirse en su “Dios de la Sabiduría”, Kotoko Iwanaga ha servido como mediadora entre los dos reinos, resolviendo cualquier problema sobrenatural que se le presente. En un hospital local, Kotoko se acerca a Kurou Sakuragawa, un estudiante universitario cuya relación de larga duración terminó con una desafortunada ruptura. Kotoko alberga sentimientos por él y sospecha que algo sobrenatural se esconde dentro de su inofensiva apariencia, por lo que le pide a Kurou su ayuda para ayudar a los youkai.

Dos años más tarde, la noticia de una idol que murió accidentalmente aplastada por unas vigas de acero inunda la prensa. Sin embargo, meses después, los avistamientos comienzan a hablar de una mujer sin rostro que empuña una viga de acero. Como ocurre con cualquier problema sobrenatural, Kotoko y su compañero se proponen impedir que este espíritu cause estragos, pero este caso puede resultar mucho más siniestro y personal de lo que podrían haber pensado.

Fuente: Amazon

© 片瀬 茶柴 (著), 城平 京 (原著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

El autor de Goblin Slayer y el artista de Overlord lanzarán una novela ligera

10 agosto, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Overlord celebran su décimo aniversario

1 agosto, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Tantei wa Mou, Shindeiru supera el millón de copias en circulación

30 julio, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Eromanga Sensei finalizarán en agosto

30 junio, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Tras tres años, las novelas Eromanga Sensei se reanudarán en agosto

6 junio, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas Gakusen Toshi Asterisk finalizarán en junio

24 mayo, 2022
leer más