Novelas Ligeras

La autora de I’m in Love with the Villainess pide apoyo para su obra

Chirumiru 25 noviembre, 2020

A través de su cuenta oficial de Twitter, la escritora de las novelas ligeras Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijou, Inori, escribió una publicación solicitando a sus lectores de todo el mundo que voten por su obra en la próxima encuesta de “Manga que te gustaría ver animado” por parte del evento AnimeJapan 2021. “Apreciaría mucho si pudieran nominar a Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijou aquí. Por favor, ayúdenme a cumplir mi sueño de ver mi novela animada“, escribió la autora.

La encuesta está disponible en este enlace. El primer campo disponible es el título de la obra (私の推しは悪役令嬢), seguido del nombre de los autores (青乃下、いのり。、花ヶ田). Los siguientes campos son la editorial (一迅社), la revista de publicación (コミック百合姫), y los motivos por el que se vota por la obra. Cabe mencionar que estos tres últimos campos son opcionales. La encuesta estará disponible entre el 16 y el 30 de noviembre de este año, y los resultados serán revelados durante el propio evento que se realizará en el año 2021.

No está de más mencionar que los resultados no indican que forzosamente se realizará una adaptación al anime de esta obra, puesto que el manga Komi-san wa, Komyushou desu ha aparecido en múltiples ocasiones en este listado y hasta la fecha no ha conseguido una adaptación al anime.

Por otra parte, Inori comenzó la publicación en línea a través del sitio web Shousetsuka ni Narou en enero de 2018, y el sello editorial GL Bunko realiza su publicación en papel con ilustraciones de Hanagata, con el segundo volumen publicado en septiembre de 2019. Una adaptación a manga a cargo de Aonomoto se publica en la revista Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha desde el mes de junio de 2020.

Sinopsis de Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijou

La ordinaria oficinista Oohashi Rei se despierta en el cuerpo de la protagonista de su juego otome favorito, Revolution. Para su fortuna, la primera persona que conoce es también su personaje favorito, Claire Francois, ¡la antagonista principal de la historia!. Ahora, Rei está determinada a enamorar a Claire en lugar de los aburridos héroes del juegos. ¿Pero la malvada antagonista podrá caer ante sus trucos?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 青乃 下 (著), いのり。 (著), 花ヶ田 (著) / ICHIJINSHA 一迅社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Majo no Tabitabi está lejos de terminar

4 abril, 2023
leer más
Déjanos un comentario.