Novelas Ligeras

Kimetsu no Yaiba: Shiawase no Hana entre las novelas favoritas de los niños en Japón

Chirumiru 9 mayo, 2020

La novela Kimetsu no Yaiba: Shiawase no Hana, basada en el manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, se posicionó en el décimo lugar de preferencia entre 250,000 estudiantes de primaria. Oshiri Tantei y Bokura no Nanokakan Sensou se posicionaron en octavo y noveno lugar, respectivamente.

La encuesta fue realizada por la organización sin fines de lucro, Children’s Book Election Office. Por su parte, la novela Kimetsu no Yaiba: Shiawase no Hana son escritas por Aya Yajima y están basadas en la historia del manga original. De acuerdo con Oricon, el libro vendió 210,966 copias en 2019, convirtiéndolo en la tercera novela ligera más vendida de ese año.

Un estudiante de quinto grado comentó: “Estaba muy emocionado por saber lo que ocurriría después de los eventos del manga. La versión de la novela tiene muchas palabras y pocas imágenes, así que me costó mucho leerla, pero gracias a este libro me ha comenzado a gustar la lectura”.

Aya Yajima comentó: “Me hizo sentir muy bien enterarme que este libro está provocando que a los niños les interese la lectura. Estoy muy feliz. Espero que esta novela pueda ser el impulso que lleve a los chicos a darle oportunidad a la lectura de novelas. Seguiré dando mi mejor esfuerzo con la esperanza de ofrecerles más libros. Muchas gracias”.

Koyoharu Gotouge comentó: “¡Gracias a todos los que adquirieron este libro! Estoy muy agradecida con Yajima por haber escrito esta novela. Una gran cantidad de personas estuvieron involucradas en la elaboración de un solo libro. Esas personas son como ninjas que ocultan sus verdaderas formas, pero espero que a través de este libro logren su reconocimiento. Son personas que han creado y han llevado este libro a tus manos. ¡Por favor continúen leyendo más libros!”.

Sobre Kimetsu no Yaiba

Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016. La editorial publicará el vigésimo volumen recopilatorio el próximo 13 de mayo. Además, la obra finalizará en el capítulo #205.

La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en abril de 2019, y producida por los estudios Ufotable. Adicionalmente, está confirmada la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que adaptará el “Arco del Tren Infinito” y que se estrenará el próximo 16 de octubre.

Fuente: ANN

© 吾峠 呼世晴 (著), 矢島 綾 (著)/集英社 SHUEISHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Majo no Tabitabi está lejos de terminar

4 abril, 2023
leer más
Déjanos un comentario.